• San Bernardo, Chile
  • Número: 511963

Wish

Cobro

SEÑORES wish

Cargaron a mi visa un cobro de 32.381 pesos y en la fecha de dicho cobro nunca realicé tal compra y las compras anteriores no eran por artículos de muy bajo costo ya que nunca había comprado por al app y no me quería arriesgar a perder dinero.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - mi cuenta no esta

Resuelto Me La Devomvieron. Por fin me ayudaron, al parecer fue un problema tecnico de ellos.

Wish - Problemas con mi cuenta

Resuelto Resuelto. Excelente atención, resolvió mi problema, respuesta rápida

Wish - no llego el producto y no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Wish Global Logistics Ltd - Chile Expres Recibio Domicilio No Corresponde

No Resuelto No He Recibido Mi Compra. De Todos Los Reclamos Hechos , Ustedes Han Contestadocom. compra el 16 diciembre 2023, ID pedido PO-042-21670416876151891.confirmacion del pedido se envió 16-12-2023, a mi correo, [email protected], móvil +56978525291-direccion Antonio Varas 1511 chillan viejo-región Ñuble Chile, por la compra timbre inalámbrico wifi cámara HD para exteriores $25.585 Chile Exprés recibe domicilio errado, por lo cual fue rechazado por el destinatario. Seguimiento Chile Exprés con el siguiente numero 712714542864 , por lo tanto pude ver que fue rechazado 4 veces el destinatario. La dirección no corresponde a la inicialmente entregada al hacer mi compra. ruego a ustedes una pronta solución

Wish - No entrega de producto y no reembolso del mismo

No Resuelto No Hay Devolucion De Dinero. Simverguensas no me devolvieron el dineeo pero para cuando uno hace la compra retiran artiro el dinero pero para hacer devolucion se demoran 30 dias a mi no me an devuelto el di ero y no es poco son mas de 140 mil pesos y a pasado mas de un año segun isieron devolucion pero en la entidad bancaria me dijeeo q no an hecho ninguna devolucion de dinero

Wish - Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Reembolsado Mi Dinero. Hace un tiempo atrás hice una compra de aprox 200.000 mil pesos y cancele 100.000 aprox y aun no me reembolsan mi dinero, mi banco me dice que wish no transfirió esa plata al banco. Por favor dar solución a mi problema

Wish Global Logistics Ltd/shein - Mi pedido está retenido en aduna

Resuelto Devolución Del Dinero. Al día siguiente, de poner el reclamo me solucionaron el problema, haciendo la devolución del dinero, muchas gracias

Wish facebook - No llego el producto comprado

No Resuelto He Puesto Correos Y No He Tenido Respuesta Positiva. Me piden historial de compra y lla no está

Wish Global Logistic - Envío no fue entregado aunque dicen que si, nunca llegó

Sernac Resuelto Resuelto. Shein me va a devolver el dinero

Wish - Bloqueron mi cuenta y no puedo ingresar

No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo ingresar

wish - estafa

Sernac No Resuelto Sin Obtener Soluciones. Quisiera por favor que wish cancelara el pedido que fue realizado de manera fraudulenta con mi cuenta bancaria por medio de clonación y robo, y necesito la devolución de mi dinero.

Wish - Pedido nunca llegó

No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde , es una estafa