• Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2018

Turismo Amazing

Pésimo tour a embalse del yeso

SEÑORES turismo amazing

PÉSIMO. Realmente malo el tour.Aquí van mis comentarios sobre la experiencia que vivimos:- En el programa alojado en el sitio dice que el desayuno es en un lugar con vista a la montaña. mentira! En el local en donde desayunamos las únicas ventanas daban a la calle. No tenía ni JUGO NATURAL (pues era de botella) ni CAFÉ (tenían sólo Nescafé).- El "guía" era más bien el dueño y chofer de la van, quien fue contratado por la empresa, es decír, era un tercero. Nunca tuvimos contacto con personal de la empresa.- Casi nos obligó a arrendar botas para la nieve. Esto no se especifica en ninguna parte del plan.- La visita al túnel nunca la entendimos. No hay nadie que explique nada, la finalidad ni nada.- El chofer se molestó porque no quisimos almorzar en el mismo lugar en donde desayunamos. En el programa se especifica que hay tiempo para almorzar en un lugar a elección en los alrededores de la plaza San José. El chofer indicó molesto "está muy llena la plaza", " no me puedo estacionar ahí porque me roban las cosas de la van", "si quieren almorzar ahí, voy a tener que comprarme una empanada y comérmela arriba de la van", "yo ya avisé que iríamos a almorzar al mismo lugar en donde desayunamos", "tienen sólo 1 hr para almorzar y pasear por la plaza porque se nos va a hacer muy tarde".- MAL ORGANIZADO: Terminamos sentándonos a almorzar a las 16:30 hrs, a pesar de que el desayuno fue a las 10.00. TODOS muertos de hambre.- Visita a cáscaras: El guía decidió no parar en este punto, porque ya era muy tarde.- Fotografías: Nunca nos tomaron fotos.- Snack individual: mentira, nunca nos dieron nada.- Guía turístico a bordo: mentira. Era el chofer.- Seguro de pasajero: mentira.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.