• 19, Marzo 2018

Desayunoadomicilios.cl

Me enviaron sólo productos alternativos más baratos

SEÑORES desayunoadomicilios.cl

Compré dos desayunos para que llegaron a mi casa el día sábado 17 de marzo. Gaste $62.980. Encontré la empresa por una publicidad promocionada de google, era la primera referencia. Compre lo siguiente y lo siguiente llego:Desayuno "CUMPLEAÑOS 2" compuesto por:-Tazón.-Mini torta para 5 personas, sabor selva negra.-Yoghurth pucara. - ENVIARON YOGURT SOPROLE-Sándwich jamón/queso.-Fruta en conserva.-Mini vaso de agua manantial. - NO LO ENVIARON-Jugo guallarauco. - ENVIARON JUGO EN LATA-Café,-Te.-Capuccino.-Azuzar y endulzante.- NO ENVIARON ENDULZANTE-Cubiertos. - NO ENVIARON-Vaso.-Servilleta.-Globo te amo.Y "Desayuno para compartir 3"1 Caja - DE CARTULINA, EN LA FOTO APARECE BANDEJA DE MADERA2 Taza2 Vaso2 Set de Cubiertos acero inoxidable - ENVIARON DESECHABLES2 Te twins - ENVIARON LIPTON AMARILLO2 Café colombiano colcafé - ENVIARON NESCAFÉ2 Cappuccino colombiano colcafé - ENVIARON GOL2 Agua manantial - NO ENVIARONAzúcarEndulzante - NO ENVIARON2 Jugo - EN LA FOTO APARECE GUAYARAUCO, ENVIARON UNA EN LATA2 Mini queso - NO ENVIARON2 Mantequilla2 Nutella - NO ENVIARON4 Mini Baguette - ENVIARON 3 MINI PAN AMASADO!2 Sándwich Jamón queso1 Muffin red valvet1 Muffin chocolate2 Yogurt pucara - ENVIARON SOPROLE! Los llame por telefono dos veces y me cortaron la llamada. Les hablé por whatapps y me respondieron "Se envian los productos según stock" y que "sus fotos son de referencia", a lo que les respondí que ellos no tenían por que tener stock de yogurth soprole si en todos sus productos ofrecen Pucará. Les pedí que me enviaran todo lo que no habían enviado y no me respondieron,encontré dos reclamos más:https://www.reclamos.cl/reclamo/2017/may/desayunoadomicilioscl_estafa_e_incumplimiento_de_servicioshttps://www.reclamos.cl/reclamo/2017/aug/desayunoadomicilioscl_incumplimiento_de_servicioestos son los datos que me pidieron les transfiriera:Cuenta vista banco bci o bci nova( banco credito e inversiones)nombre: F. Mendez O. numero de cta 74833863Rut:15.901.xxx-xmail: [email protected]
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.