- Puente Alto, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501086
No permiten terminar el contrato
PRESENTE
El 16 de noviembre de 2017, contrate un curso online de adulto y dos de niños via telefónica.Me explicaron que podía terminar en cualquier momento el contrato por teléfono en mi idioma español .A los niños no les gusto el sistema de enseñanza y prácticamente no lo ocupamos durante 6 meses.En abril ocurrió un problema en mi trabajo y mi ingreso se redujo, por lo tanto no podía seguir pagando.Llamé y me explicaron que debía pagar una mensualidad y acepte, pero la persona finalmente no me dejo hablar y me dijo que me traspasaría al nivel 6 y que si mis hijos lo hacían no debía pagar nada, que debíamos hacer un nivel y quedaríamos liberados.Cuando mi hija de 16 años ingreso para hacerlo, nos dimos cuenta que efectivamente estaba en el nivel 6, pero que el curso de adultos tenia 8 niveles, lo que era imposible avanzar en 3 semanas, porque después de ese tiempo se generaba otro cobro.Llamé nuevamente para solicitar la eliminación del contrato y la ´persona que me contesto, dijo que ahora debía pagar 2 mensualidades como multa y me dijo que me podía rebajar la mensualidad insistiendo en que continuara con el curso. Le comente que no tenia interés en seguir y que aceptaba pagar una mensualidad, sin éxito.Es imposible entenderse con ellos, son muy insistentes, nunca me sentí escuchada, considero que se aprovechan de las personas, porque te comentan una cosa por teléfono y después te envían información en Ingles, idioma que no manejo, por lo tanto no me puedo dar por enterada.solicito que me liberen del contrato en forma automática, pague el servicio 6 meses sin usarlo.agradezco la ayuda de antemano.
Autor: R.M.