Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Mayo 2018
  • Número: 501086

Open English

No permiten terminar el contrato

SEÑORES open english

PRESENTE


El 16 de noviembre de 2017, contrate un curso online de adulto y dos de niños via telefónica.Me explicaron que podía terminar en cualquier momento el contrato por teléfono en mi idioma español .A los niños no les gusto el sistema de enseñanza y prácticamente no lo ocupamos durante 6 meses.En abril ocurrió un problema en mi trabajo y mi ingreso se redujo, por lo tanto no podía seguir pagando.Llamé y me explicaron que debía pagar una mensualidad y acepte, pero la persona finalmente no me dejo hablar y me dijo que me traspasaría al nivel 6 y que si mis hijos lo hacían no debía pagar nada, que debíamos hacer un nivel y quedaríamos liberados.Cuando mi hija de 16 años ingreso para hacerlo, nos dimos cuenta que efectivamente estaba en el nivel 6, pero que el curso de adultos tenia 8 niveles, lo que era imposible avanzar en 3 semanas, porque después de ese tiempo se generaba otro cobro.Llamé nuevamente para solicitar la eliminación del contrato y la ´persona que me contesto, dijo que ahora debía pagar 2 mensualidades como multa y me dijo que me podía rebajar la mensualidad insistiendo en que continuara con el curso. Le comente que no tenia interés en seguir y que aceptaba pagar una mensualidad, sin éxito.Es imposible entenderse con ellos, son muy insistentes, nunca me sentí escuchada, considero que se aprovechan de las personas, porque te comentan una cosa por teléfono y después te envían información en Ingles, idioma que no manejo, por lo tanto no me puedo dar por enterada.solicito que me liberen del contrato en forma automática, pague el servicio 6 meses sin usarlo.agradezco la ayuda de antemano.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA