• San Pedro de la Paz, Chile
  • 30, Noviembre 2018

El Volcan

No se respeta precio

SEÑORES el volcan

Me dirijo a la tienda el volcan, ubicado en mall plaza trebol, elijo unos productos para regalo, los cuales corresponden a 3 (tres) sets de 4 tazas marca luminarc modelo flashy longo los cuales aparecen con precio indicado por la tienda de $1496, me dirijo a pagar estos productos y me indican que no se puede realizar la compra por que el precio en sistema es de $9990, a lo cual pido que se respete el precio indicado en el producto (el cual estaba indicado en los tres sets). Pido en reiteradas ocasiones y ante diferentes personas, (vendedora, cajero, encargado de local), el encargado de local me indica que no realizaran la venta por el precio indicado en la caja y me ofrecen como medida compensatoria regalarme un set de tazas a lo cual me niego rotundamente por encontrarlo una falta de respeto hacia mi como cliente y como persona. Ante esta situacion pregunto por ultima vez al encargado de local juan pablo flores, el cual me indica que no realizara la venta y se retira.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022