• Recoleta, Chile
  • 11, Noviembre 2018

Gaby Nails

Servicio mal realizado

SEÑORES gaby nails

Con fecha 10-11-18 pague por realizarme un servicio de posturas de pestañas, el cual después de terminado no sentí mayores molestias pero con el paso de las horas ya veía pésimo, al pestañar sentía que me raspaba con cada movimiento, y solo distinguía pigmentos negros duros. Llame a la dueña para comentarle la situación que necesitaba que me las retiraran de forma urgente pues ni siquiera pude manejar hasta el lugar pues a ese momento mis ojos estaban irritados...le explico a las señoras que atendían que necesitaba urgente que me retiraran todo a lo cual ni siquiera les importo en la condición que estaba y me hicieron esperar hasta que pasaran otras personas hacerse la manicure...llamo nuevamente a la dueña del lugar que se excusaba de que no estaba en el local y no podia responsabilizarse...donde a esa altura sólo estaba pidiendo que me las sacaran a lo cual también era un servicio que debia pagar...cuando al fin logro que me atiendan, la señora me indica que el servicio efectivamente fue mal realizado y que tenía exceso de pegamento el cual le costo mucho retirar. Pero nadie se hizo responsable y tuve que pagar nuevamente para que me quitaran la embarrada que me habían dejado en mis ojos. Para que tengam precaución y tomen en cuenta lo que me sucedio este local queda em la Intermodal de La Cisterna.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.