• Puente Alto, Chile
  • 20, Noviembre 2018

Guru

Incumplimiento de contrato, cobros indebidos y *****a

SEÑORES guru soluciones multimedia rut:95.541.000 2

A comienzos del año 2018 se realizó la contratación de la empresa Guru Soluciones Multimedia para posicionamiento de nuestra página web en plataformas de google, al poco andar (2) meses dejamos se recibir visitantes en dicho portal y dejamos de aparecer en las búsquedas de google por palabras claves (monitoreado diariamente por nuestra propia empresa), se llama al contact center de esta empresa y se solcita la baja del servicio por incumplimiento a lo que responden que se debe pagar el 33% del contrato de 12 meses, es decir 4 cuotas aún cuando en el segundo mes dejó de funcionar la plataforma y así lo muestra el mismo sistema. Hoy hemos sido notificados que estamos en DICOM por el no pago de las facturas y al consultar se indica que debemos facturas hasta noviembre del 2018 siendo que se pidió la baja en Junio antes de cumplir 4 meses. Esta empresa es claramente una empresa de ******s establecida, no respetan contratos, hacen caso omiso a las peticiones de sus clientes y más aún, se atreven a dañar la imagen comercial de sus clientes con tal de conseguir pagos indebidos. Nuestra empresa ha iniciado acciones legales contra esta empresa por *****a e incumplimiento de contrato, el sernac como siempre es un ente sin herramientas para intervenir en estas empresas irregulares.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019