Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 29, Noviembre 2018
  • Número: 545044

Johnson´s

Avance en efectivo

SEÑORES johnson san fernando

PRESENTE


Hoy me robaron la billetera, cuando me dí cuenta ya habían sacado un avance en efectivo en Johnson de San Fernando con la tarjeta Cencosud.En primer lugar no comprendo como la persona que entrego el avance no corroboro que la persona de C,I , no era yo.Segundo. Sin clave!!! Ya que al momento de sacar un avance solicitan clave numérica...'hace pensar que acá están de acuerdo en hacer estos engaños"!!! Exijo que se lleve a cabo una investigación , se vean las cámaras , me muestren el papel donde se acepto el avance, con que clave etc , y que se haga valer mí seguro de robos...Quiero que me contacten desde Cencosud con una buena explicación, esto es una burla a supropia seguridad informática...no quiero que me dejen esperando horas en un teléfono, con números de requerimientos y demases. ...exijo solución lo antes posible porque acá hay una negligencia gigante por falta de verificación de datos y por entregar avance sin clave, firma etc.por favor preocupación en regiones , STGO no es Chile...hago valer mí derecho de consumidor exigiendo que se realice una investigación interna en dicho local , ver en qué caja fue, quién fue la persona que entrego el avance, y expliqué porque entrego en dinero sin constatar que la persona del C.I no era yo, y sin clave es imposible que supieran mí clave ...no estaba anotada en ninguna parte.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes