- Chimbarongo, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 545044
Avance en efectivo
PRESENTE
Hoy me robaron la billetera, cuando me dí cuenta ya habían sacado un avance en efectivo en Johnson de San Fernando con la tarjeta Cencosud.En primer lugar no comprendo como la persona que entrego el avance no corroboro que la persona de C,I , no era yo.Segundo. Sin clave!!! Ya que al momento de sacar un avance solicitan clave numérica...'hace pensar que acá están de acuerdo en hacer estos engaños"!!! Exijo que se lleve a cabo una investigación , se vean las cámaras , me muestren el papel donde se acepto el avance, con que clave etc , y que se haga valer mí seguro de robos...Quiero que me contacten desde Cencosud con una buena explicación, esto es una burla a supropia seguridad informática...no quiero que me dejen esperando horas en un teléfono, con números de requerimientos y demases. ...exijo solución lo antes posible porque acá hay una negligencia gigante por falta de verificación de datos y por entregar avance sin clave, firma etc.por favor preocupación en regiones , STGO no es Chile...hago valer mí derecho de consumidor exigiendo que se realice una investigación interna en dicho local , ver en qué caja fue, quién fue la persona que entrego el avance, y expliqué porque entrego en dinero sin constatar que la persona del C.I no era yo, y sin clave es imposible que supieran mí clave ...no estaba anotada en ninguna parte.
Autor: M.A.