Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mckay - Galletas sin código de elaboración ni fecha de vencimiento

Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539832 Foro Reclamos.cl

En mckay hay un concurso llamado "A tus amigos los juntay y viajay con Mckay", donde hay que ingresar el código de las galletas para concursar, compre unas galletas y no venia con ningún código, mande correos con fotos para avisar de la situación, me pidieron mis datos para contactarse, cuando me llaman me dicen que es muy raro que la galleta venga así y que estarán en contacto conmigo. Hasta el momento no me han dado ninguna solución.

mckay - galletas sin código de elaboración ni fecha de vencimiento

Publicado por: IP 190.101.8.159 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.