• Colina, Chile
  • 12, Octubre 2018

Automotriz Cordillera

Engaño a clientes

SEÑORES automotriz cordillera

Publiqué mi vehículo en chileautos, y me contactaron desde esta automotora para que se los lleve y puedan comprarmelo. Les dije que no, ya que las automotoras castigaban mucho el valor, a lo cual la asesora de nombre Withney me señala que no es asi, que se respeta el valor publicado, siempre y cuando el vehículo esté en buen estado. Asi fueron casi 2 semanas que me enviaron wasap y mail, hasta que accedo a llevarlo. Primero la asesora no se encontraba por lo que me atendió un tasador quien vio el auto por fuera y luego me lleva a la oficina y me ofrece 1,5 mm al contado y cuando se venda el auto ellos descontaban el 10% de comisión.. Broma? Le dije, ustedes me contactaron para comprarme el auto, no para esto.. Me parece una falta de respeto lo que hacen con la gente que contactan, ya que la llevan engañada y juegan con la desesperación de alguien que necesita dinero, le dije a esta persona, y después me ofrece 2 mm bajo el mismo modelo.. Al parecer no entendió lo que yo le decía.. Finamente termina por ofrecerme 5 mm a un auto que tengo publicado en 8 mm. Una vil *****a y engaño para que los clientes lleven sus autos, no me imagino entonces como lo hacen para vender.. Me contacto por la tarde con Withney la asesora y me dice que ella no me atendió, que no tiene la culpa, osea, son 2 empresas distintas?? Y después me bloquea.. Pero eso no es todo, al otro dia en la mañana me contacta otra señorita de la misma automotora, con el mismo discurso que les lleve el auto.. en que mundo vivimos si ni siquiera entre ellos se comunican..
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Cordillera - Compro auto nuevo, a los 20 mil km, malo

Sernac No Resuelto Esta En Prueba. Esta en prueba, por así y todo ya no estoy cómoda con el auto.

Automotriz Cordillera - incumplimiento entrega vehiculo pagado

Resuelto Me Vinieron A Dejar La Camioneta A Mi Casa. Pude solucionar el tema tras hacer distintas denuncias entre ellas, reclamos.cl y juzgado de policia local de Pucon

Automotriz Cordillera - mala atención y servicio

Sernac No Resuelto Se Llevó El Auto Nuevamente A Taller. Se llevó el auto al mismo taller lunes de 8 de agosto para que sea reparado nuevamente

Automotriz Cordillera - Entrega de patentes

Resuelto Se Entregó Patente. Me entregaron la patente luego de una semana de que me quitaran el auto en total casi un mes para tenerla y aún no me pagan completo el monto de los gastos ocasionados.

Automotriz Cordillera - Pendientes de parte de la Automotriz del año 2020.

No Resuelto Ninguna Solucion De Parte De La Automotriz Cordillera. SIGO ESPERANDO LA COPIA DE MI LLAVE Y NADIE ME A CONTACTADO DE ESA AUTOMOTORA, CORREO FONO NADA,,,EXIJO LO SOLICITADO Y QUE LA AUTOMOTORA RESPONDA ANTE ESTA SITUACION DE ESTAFA, O TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.

Automotriz cordillera S.A (SALAZAR ISRAEL) - Traspaso del vehiculo

Sernac Resuelto Inscripcion Del Vehiculo. La solución fue inscribir el vehiculo ahora estoy a la espera de los 30 a 45 dias habiles del registro civil

Automotriz Cordillera S.A. - No responden por rueda faltante ni usb en desperfecto

No Resuelto Automotriz Cordillera S.a.. No respondieron reclamo a la fecha. Se ingresó reclamo por la pagina de Salazar e Israel y también se ingresó en Sernac. No han dado respuesta a la fecha ni tampoco me han llamado.