Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Octubre 2018
  • Número: 537127

Cannon Home

Tiempo de despacho excesivo

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Segunda vez que compro en el sitio de Cannon Home y la experiencia va desmejorando cada vez. De partida llama la atención que los plazos de despacho son excesivos (2 semanas base) desde la planta en Lampa a Peñalolen. Digo que llama la atención porque hoy cualquier Retail te despacha en 48 o 72 horas... Amén de que el costo de despacho no es barato que digamos...Otra cosa que llama la atención es que la fecha de entrega te la informan cuando estás cursando la operación pero después no aparece más (o al menos no la encontré en las pantallas de consulta de la operación ¿?), por lo que quedas ciego hasta que te llega un correo informando que ha sido asignado a la empresa de transporte con la URL para hacerle seguimiento al despacho... pero nuevamente en ningún lado te indican cuándo va a ser despachado... gracias a esta URL pude ver que mi pedido se encontraba "En Reparto" y al otro día, seguía "En Reparto" y de nuevo "En Reparto"... En resumen, termino llamando a atención al cliente para que me den las excusas y me informen que hay problemas con el despacho (no me diga...) y que llegará la próxima semana... o sea, 3 semanas para que me llegue un juego de sábanas y un plumón desde Lampa a Peñalolén???Recomendación, si va a comprar a través del sitio WEB de Cannon Home, ármese de paciencia y ojalá lo que compre no sea regalo ya que no le va a llegar a tiempo... Si es por eso, compre mejor por Aliexpress que en una de esas le llega antes.gracias
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema