- Santiago, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537127
Tiempo de despacho excesivo
PRESENTE
Segunda vez que compro en el sitio de Cannon Home y la experiencia va desmejorando cada vez. De partida llama la atención que los plazos de despacho son excesivos (2 semanas base) desde la planta en Lampa a Peñalolen. Digo que llama la atención porque hoy cualquier Retail te despacha en 48 o 72 horas... Amén de que el costo de despacho no es barato que digamos...Otra cosa que llama la atención es que la fecha de entrega te la informan cuando estás cursando la operación pero después no aparece más (o al menos no la encontré en las pantallas de consulta de la operación ¿?), por lo que quedas ciego hasta que te llega un correo informando que ha sido asignado a la empresa de transporte con la URL para hacerle seguimiento al despacho... pero nuevamente en ningún lado te indican cuándo va a ser despachado... gracias a esta URL pude ver que mi pedido se encontraba "En Reparto" y al otro día, seguía "En Reparto" y de nuevo "En Reparto"... En resumen, termino llamando a atención al cliente para que me den las excusas y me informen que hay problemas con el despacho (no me diga...) y que llegará la próxima semana... o sea, 3 semanas para que me llegue un juego de sábanas y un plumón desde Lampa a Peñalolén???Recomendación, si va a comprar a través del sitio WEB de Cannon Home, ármese de paciencia y ojalá lo que compre no sea regalo ya que no le va a llegar a tiempo... Si es por eso, compre mejor por Aliexpress que en una de esas le llega antes.gracias
Autor: J.G.