• Talcahuano, Chile
  • 19, Octubre 2018

Hospital Higuera

Todavia no me reconstituyen la colostomiaparche y bolsa

SEÑORES hospital higuera

Sra Patricia Sanchez Krause . directora del hospital higuera fui hospitalizado 15/7/2016 de urgencia me operan de diverticulitis y gracias a Dios no tenia cáncer me informaron que en 8 meses me operarían y quedaría normal ya han pasado 2 años y 2 meses e preguntado las respuesta no hay pabellón, donde e pedido ayuda y nada que siga esperando e sido discriminado en 3 trabajo por mi enfermedad estoy con medicamento para dormir zoplicona cm 7,5 mg y sentralina y tengo deprecion gasto todo los meses 70 mil pesos en bolsa y parche de colostomia soy pensionado lo único que deseo quedar normal y trabajar ya no se a quien mas acudir solo pido que me atiendan los reclamos y me operen lo antes posibles estoy cansado de alejarme de las personas y familia por mi enfermedad ya que no tengo filtro y cuando sale un gas o caca tengo que explicar mi situación estoy muy cansado de todo esto.espero que este reclamo llegue alguna persona que me ayude..atte. Carlos Alejandro Saldaña Henriquez .
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.