• Ñuñoa, Chile
  • 20, Octubre 2018

Salcobrand Matta Oriente 301 L3

Recetario magistral

SEÑORES salcobrand matta oriente 301 l3

Es la segunda vez que tengo problemas en esa farmacia al mandar a hacer un remedio para mi hija.La primera vez fue hace 2 meses aproximadamente, que me dan fecha y hora de entrega, y al llegar a retirar mi producto, no esta listo. Con lo cual me perjudican enormemente, ya que el remedio en cuestión es un anticonvulsivante para tratamiento de epilepsia de mi hija de 3 años. Deje un reclamo en sucursal, pero ninguna solución aparte de unas disculpas. Que si yo hubiese llegado a la hora de "entrega", o sea, 19:30 horas, ellos hubiesen podido hacer algo, pero como llegue a las 20 horas, ya no había nada que hacer.Y en esta oportunidad, compre 2 cajas del medicamento y lo mandé a hacer jarabe (ayer 19/10/2018), y resulta que hoy me llama la misma jefa de local de la vez anterior, y me dice que las cajas que yo "lleve" tienen distinto numero de serie, por lo tanto, no me pueden hacer el preparado, y tienen que hacer 2 por lo tanto, yo tengo que pagar el segundo preparado. A lo que respondo que no me parece, que ellos, me vendieron el medicamento ayer, que compre todo con ellos, que ELLOS son los encargados de verificar códigos de serie y demases no YO, y que dado que es un error que no es de cliente, deberían asumirlo ellos, o dar una solución, que se yo...buscar un código similar, hablar con el laboratorio para que por esta vez lo acepte, etc. A lo que se niega rotundamente. Y le pido hablar con su superior, me dice que es ella. Luego de mucho discutir me da su nombre a regañadientes pero no me indica quien es su supervisor para poder gestionar el tema con alguien más. Su nombre, si es que es correcto es Evelyn Marca.
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.