• Independencia, Chile
  • 11, Octubre 2018

Savory Nestle Casatta

Trozos de plastico en casatta

SEÑORES savory nestle casatta

compramos una casata de Triton y venia con trozos del envase azul, a los dos meses cometimos el error de comprar nuevamente la misma casata y de nuevo tenia trozos de envase. En servicio al cliente en ambas ocasiones nos indicaron que debíamos enviar fotos del producto y lo retiraron en nuestro domicilio, y efectivamente corroboraron que se trataba de TROZOS DEL ENVASE PLASTICO que venían en medio del helado y lamentaron la situación, Meses después, por tercera vez, volví a comprar casata Savory, esta vez de chocolate suizo y otra de tres leches, y de nuevo tenia estos trozos!!.....llame al servicio al cliente y la ejecutiva dijo que era muy "dudoso" que por tercera vez consecutiva me aparecieran estos trozos de envase en el helado, y después de una larga discusión me dijo que iban a retirar el producto a la casa, llevando dos chocolates como recompensa,,,, ME MOLESTA, que haya puesto en duda mi palabra, considerando que ellos mismos corroboraron que efectivamente se trataba de trozos del envase al investigar el helado, y no es culpa mia que ellos no sean cuidadosos al momento al momento de su producción, elaboración y envasado del producto del cual personas consumirán sin darse cuenta.Es una lastima que sigamos comprando estos "alimentos" y nadie dé solucion a esto, y que crean que compensando con dos chocolates nos quedamos felices y q nada haya pasado.Si a alguien mas le ha pasado esto, reclame, no se quede callado.
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.