• Macul, Chile
  • 18, Septiembre 2018

Cesfam Isabel Riquelme Chillan

Negar atencion

SEÑORES cesfam isabel riquelme chillan

ndo las 21:10 hrs. Del 18 de septiembre. Nos dijirimos al cesfan isabel riquel. El cual nos corresponde por nuestra ubicacion geografica.Al llegar nos percatamos que las puertas se encuentran cerradas.El guardia se acerca y nos dice que el medico de turno .no atiendemas por que se retira a las 22:00 s. Le pedi que pregunrara por que este servicio de salud atiende hasta las 24:00.Salio la enfermera acargo del turno y nos dice que la dra. No atendera y que nos tenemos que dirigir otro recinto.En el momento saliendos dos personas y nos dicen que no hay un paciente en el interior.La enfermera se puso incomoda y no supo responder.Al negarse a la atencion, le solicité el libro de reclamos y nuevamente se nego.Creo que es muy necesario intervenir este centro de salud, ya que son faltas graves a la no atención de pacientes, al no cumplir los horarios de atencion; esto hace que los pacientes pierdan la credibilidad.La salud publica no lo hacen los tremendo centros u hospitales que construyen ; sino el personal que no tiene la empatia las ganas ni mucho menos la vocación.... solo estudieron sus profeciones para tratar de llenarse de dinero... dinero de nosotros los contribuyentes.Cesfam Isabel Riquelme. Se merece un 2 como tona y su turno del 18 de septiembre un "0" ceroooooo.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Septiembre 18, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.