• Providencia, Chile
  • 29, Abril 2019

Cmc Confederación Mundial De Coaches

*****a y engaños

SEÑORES cmc confederación mundial de coaches

En el mes de Octubre del año 2018 conocí a un tal L. Cositorto, supuesto presidente de una Confederación y Asociación de Coaches, la cual supuestamente se dedica a formar Coaches..El punto es que dicho señor, el cual prefiero ya no nombrar, es un experto vendedor de HUMO, Manipulador de Mentes y un Personaje nefasto, con un gran poder del habla, exactamente igual a #HUGOCHAVEZFRIAS.Yo amante de enseñar, de entregar mi experiencia y conocimiento a las personas, creí en este señor, y me uní a su secta mal llamada Confederación.El punto es que por tres meses estuve ofreciendo y publicitando a dicha escuela, una tal Universidad del coach, la cual resulto ser un gran fiasco.La calidad de dicha universidad es pésima, los certificados entregados por esta supuesta confederación Mundial de Coaches no tienen ninguna validez, respaldo y/o AVAL de ningún instituto y/u Organismo que las reconozca a nivel Internacional.Yo.. Wilmer F. Ex-director de la CMC en CHILE, doy FE y soy testigo de que la CMC y su presidente L. Cositorto son unos mentirosos, y no cumplen con lo que ofertan.. YO mientras fui director de esta "Secta", puedo dar FE que solo se centran en generar Ventas, se olvidan de la calidad de la plataforma, de la educación y del contenido.. esta gente ademas, no cumple con el pago de las supuestas comisiones que ofrecen,.. a mi me deben mas de 2000 USD .. desde el 16 de Enero que me retire de esta empresa vendedora de HUMO, hasta hoy 26 de Abril, aun no me dan respuesta.. son unos *******s !OJO.. esto es una empresa Multinivel.. no es una empresa seria, ni reconocida..sus capacitaciones no cuentan con el respaldo o AVAL de ninguna empresa o institución internacional reconocida .. la mal llamada Universidad del Coach es avalada por ellos mismos, ALC y CMC.Adicionalmente el señor Cositorto tiene una demanda activa y vigente en Bolivia .. donde estuvo horas detenido. por haber estafado a socios de este país a los que les debe una suma importante de dinero.El Sr. Roger R. quien se comprometió conmigo el 16 de Enero en pagarme mi dinero.. al día de hoy 24 de Abril aun no me paga... aun no me da respuesta.. y solo si contacto a otros Psudo "Lideres" de esta SECTA mal llamada Confederación Mundial de Coaches (CMC) ha sido cuando se ha dignado a escribirme y responderme.Esta empresa no es mas que un Multinivel que usan una Disciplina tan hermosa como el Coaching Ontológico para ofertar su empresa Multinivel .. asi que OJO, esta gente juega con la necesidad de otros, manipulan las mentes y te engañan llevándote a una estrategia de venta macabra y nefasta en la cual .. el que pone la cara es uno como profesional.. yo hasta dicte charlas para estos personajes.. y era mi cara la que al final debía dar respuesta a los alumnos cuando veían lo mala que es su plataforma y su educación.OJO no caigan en manos de estos manipuladores de serpientes!!! PD1: Ayúdenme a hacer valer lo que el Coaching Ontologico significa y que esta gente no use esta hermosa disciplina para su lucro y manipulación.PD2: por favor compartir y hacer masivo este mensaje.#NoALaCMC
Autor: W.F.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.