Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Abril 2019
  • Número: 576793

Felices Y Forrados

No atienden consultas

SEÑORES fyf forrados

PRESENTE


He solicitado en cuatro oportunidades una consulta, en el sitio de atención a usuarios En mi calidad de estar suscrita al Plan Premiun la debería recibirMe han dado respuestas absurdas tanto Dalmar como una tal Delci y siento que ya es una tomadura de peloInstó al Sr Lirenzini y el resto que se jactan de una pagina de ayuda y no es tal a preocuparse de los usuarios, sobre todo los de tercera edadEs una burla y falta de respeto MARIA Teresa Avila
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2019 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Felices Y Forrados - cargo automatico a la tarjeta año 2020

No Resuelto Sin Contacto. Aun no me han contactado