• , Chile
  • 02, Abril 2019

Remates Macal

Estaafa

SEÑORES macal

Estimados no compren autos en Macao dicen que las transferencias se hacen a lo menos en 60 días y no transfieren te entregan un auto a nombre de otra. Persona y nunca es tuyo te hacen pagar hasta la transferencia y gastos administrativos NO COMPREN EN MACAL SERAN ********s LUEGO SUS EJECUTIVOS SE HARAN LOS TONTOS REALMENTE UN fraudeOJO CON ELLOS
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macal Remates Propiedades - Despojo De Garantía De $3.000.000.

Sernac No Resuelto Son Técnicas Que Usan Para Quitar Dinero. Empresa

MACALes Macal - Estafa

Sernac No Resuelto *****a. Negaron el problema

Remates Macal - La no transferencia a mi nombre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando mi transferencia

Remates Macal - no cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no tengo una respuesta.

Remates Macal - 9 meses desde adjudicación y pago completo y aun camioneta no se encuentra a mi nombre

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Camioneta A Mi Nombre. Buenas tardes , este 18 de Enero 2023 cumpliré 10 meses desde que compre camioneta a Macal.cl y aun NO es transferida a mi nombre , imposible demoren tanto y lo peor no responden mis correos ni menos me contactan para entregarme algún tipo de explicación .... Favor su ayuda en lo que puedan . Sernac me responde por ser remate y articulo usado NO pueden hacer nada

Remates Macal - Pague propiedad y ni siquiera firman escritura pasado bastante tiempo

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se contactaron conmigo de Macal pero aún no resuelven el tema.

Macal - No devuelve garantía.

Resuelto Resuelto. Me parece increible, que si no reclamo , se quedan con el dinero.

Remates Macal - Estafa, publicidad engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Macal aceptó dejar nulo y devolución del dinero

Macal - Permiso de circulación falso

No Resuelto Me Han Depositado La Mitad De Lo Que Corresponde. Después de viajar a tierra amarilla y constatar que no fue pagado el permiso y que todo el 2019 estuve con un permiso falso, el cuál mostré a carabineros en marzo de 2020 y se veía que estaba pagado hasta ese periodo.
Me depositaron 262.000 que corresponde a la mitad de los que yo pagué. Ni les pedí que cubrieran gastos de correo, viaje. Sólo que paguen el año que ellos adeudaban.

Remates Macal - No devolvieron la garantia completa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Macal - Estafada

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo Del Error. Se hacen los desentendidos en fin unos cara duras solo saben vender y nada mas. Es algo tan básico que si quisieran lo arreglarian pero no tienen las ganas

Macal - Devolución de pago de multa

Resuelto Devolución Realizada. La devolución del dinero fue realizado

Macal - estafa, publicidad engañosa, apropiación indebida.

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay respuestas.