• Huechuraba, Chile
  • 18, Abril 2019

Mk Chile

Despacho y post venta pesimos

SEÑORES mk (comercial k)

Hace unos días compre en MK. a pesar de unos precios más caros que la competencia, me convencí que por ser una empresa prestigiosa del rubro tendría un buen tratamiento y evitaría malos ratos.sin embargo los problemas se empezaron a presentar con el traslado. te cobran un mínimo que es bastante caro (aporx 70.000) lo que de mala gana accedí porque no tenia opción.Resulta que al llegar a la el transporte a la casa, las personas se negaron a descargar, ya que ellos solo transportaban pero no descargaban!!!! insólito., Así que debimos por nuestra cuenta bajar las cajas de cerámicos uno a uno.Además algunos productos vinieron claramente rotos (los que devolvimos); pero otros al estar en cajas cerradas uno no lo puede saber si están rotos o no.Al reclamar por el transporte, la descarga y los productos rotos (o con dudas) me indican que eso es así:- Ellos cobran el transporte tan caro como quieren y no hay otra opción.- La descarga debe hacerla el usuario final (prepárese con su señora a descargar).- Los productos no tienen garantía una vez descargados, por lo que obligan a revisar todos los cerámicos uno a uno al recibir el transporte y validar su estado. Tengan en cuneta el tiempo que esto demorará y que los cerámicos le quedaran esparcidos por todos lados con riesgo de rotura posterior hasta que sean instalados.Realmente recomiendo que compren en otros lugares con mejor servicio y mas barato (Sodimac, Imperial, Easy, MTS, etc).Favor NO se fíen de la buena atención en las casas de ventas, una vez que paguen comenzará la pesadilla
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MK Chile - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Me desistí de la compra y quedó todo solucionado en 2 días.

Mk - Se niegan a devolver dinero

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero