• Maipú, Chile
  • 07, Abril 2019

Remesa Spa

Malos tratos de ejecutiva

SEÑORES remesa spa

Quiero manifestar mi molestia por el mal trato que me ha dado la operadora telefonica Alexandra Guevara quien me ha en la empresa venezolana remesa que funciona en Chile, Ella ha estado llamando a mi.hija y a mi por 2 cuotas que debemos en el instituto iacc, se me amenazó con dicom y la ultima vez que llamo me trató de mal educada y sinverguenza y que tenia que conseguirme para pagar lo.que encuentro insólito pues en mi proprio pais estos extranjeros me traten como a un delincuente, en la ultima llamada de esta señorita quien me ha tapado con correos despues de tratarme pesimo se puso a hablar con otra persona tambien extranjera y me trato de hija de ***a ... Hasta cuando tenemos que soportar a estos ******s ???
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2019 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.