• La Cisterna, Chile
  • 03, Agosto 2019

Derco Gran Avenida La Cisterna.

Producto erróneo y devolución dinero

SEÑORES derco gran avenida la cisterna.

El día viernes 26/07/2019, me acerque a esta automotora a comprar dos repuestos del auto móvil Changan (filtro de aire y bobina de encendido, mostrándole al vendedor la foto desde mi celular de los repuestos, con sus respectivos códigos del repuesto).A lo cual en ese momento en bodega tenían solo el filtro, la bobina me la entregan el lunes 29/07/2019. Con forme con eso, pagué en efectivo los dos repuestos y me entregaron uno, la bobina y al momento de retirarme, me senté en las bancas de espera dentro de la sucursal y revice la caja donde estaba la bobina. Y me percate que NO era lo que pedí, era otro modelo. Me acerque al vendedor y le indique el error, a lo cual "él vendedor reviso su computadora y me dijo que lo que me vendió, era lo que usa mi modelo de auto, que el que Yo le estaba pidiendo, no era el original. "Yo le dije que nunca nadie había visto el auto, solo la automotora Derco plaza oeste, no creo que me lo hayan cambiado". Luego, el vendedor volvió a ver en su computadora y le mostré nuevamente la foto del producto que necesitaba y encontró el repuesto, mismo código y forma. Y me dijo que NO está en ese momento en bodega, que lo pedían y me lo entregaban el día lunes 29/07/2019, después de 17:00 horas. así que tuve que hacer el cambio (papeleo), y le dije, la bobina es la que te pedí cierto?, mostrándole la foto. Si me dice. Conforme, nos vemos el lunes.Fui el día lunes 29/07/2019 y me entregaron los repuestos. Los revise en el mismo mesón y sorpresa, el filtro si era el que Yo solicite, pero la bobina NO ERA LO QUE SOLICITÉ. rabia total.Me acerque al vendedor y le dije ahora es la bobina el problema, no es la que te pedí, le mostré nuevamente la foto y reviso su computadora y a los minutos me dice, aquí está lo que me solicita, pero su valor es más caro (prácticamente el doble). Yo le dije, lo siento pero no lo puedo comprar en estos momentos, así que te devuelvo la bobina que no me sirve. El vendedor me dice conforme, se hace una devolución "papeleo", pero por el monto no se devuelve el dinero en efectivo en este momento, se lo depositaran en tu cuenta rut, "RABIA". Y Se lo depositan el día jueves 01/08/2019, más rabia.Llegó el día jueves y nada de dinero en mi cuenta, llegó el día viernes 02/08/2019 y nada de dinero. Así que fui el día 02/08/2019 nuevamente a la sucursal. Me atiende otro vendedor, y le pregunto, vengo haber la devolución del dinero del repuesto devuelto, y se metió en la conversación el vendedor que me atendió los días antes, diciendo, si se creó la nota de credito....le preguntaron a la señorita cajera, reviso su computadora y me dice, que hubo un problema, así que la devolución estaría para el día martes 06/08/2019, "mucha más RABIA". Así que esperar que así sea.Mi malestar es que Yo No cree el problema, me vendieron repuestos equivocados a lo que solicité (no se dieron el tiempo para buscar bien el pedido) y la devolución del dinero es insólita. Cero respeto al cliente.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.