• Renca, Chile
  • 17, Agosto 2019

Parabrisas San Pablo

Descuadran marco de puerta

SEÑORES parabrisas san pablo

El dia viernes 16 de Agosto lleve mi auto a que revisaran el vidrio que pusieron la semana anterior y que no calzaba con el modelo, claramente no era del modelo, al llegar me cuestionaron todo (boleta en mano) despues de lograr que lo revisaran me ingresaron el auto al taller, despues de unos 10 minutos me hacen ingresar para mostrarme que habian solucionado el problema, el problema que note que la puerta cerraba con dificultad, de inmediato me di cuenta que la habian forzado para que el vidrio calzara por el carril. Al reclamar llego el dueño de manera prepotente con su lazarillo detras ofreciendome la devolucion del dinero y pidiendome la boleta a grito pelado, yo andaba con mi hijo de 6 años y sorprendido le devolvi la boleta a cambio del reembolso. Me devolvieron el auto sin vidrio y el marco descuadrado y mi hijo asustado (tengo el video)Como existe gente asi de flayte y prepotente sin criterio y ordinario, ademas andaba con un amigo al que trato de "torrante" y "merme" textual aparece en video. Esto se puede denunciar ? Y donde ?gracias y saludos a quien me pueda orientar
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.