Lipigas
Gasco

Pase diario - Cobro indebido

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605815 Foro Reclamos.cl

Pague el pase diario y me llega a los meses después que me están cobrando un cobro de 1 UTM por que pase por Santiago Lampa Municipalidad de Colina, ya que el pase diario NO SIRVE para todos los pórticos , la gente fuera de la región metropolitana tiene que saber eso??? Esa información?
Más información ES LA QUE HACE FALTA que ahora tengo que pagar a parte del pase diario otro cobro más y peor ..... Por ir a la capital por un día . QUE TERRIBLE Y QUE ROBO MAS GRANDE. ojalá haya solución.

Publicado por: IP 186.105.129.63 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.