• Maipú, Chile
  • 03, Agosto 2019

Sp Digital

Falsificación de tinta

SEÑORES sp digital

Realice un pedido con varios productos, de los cuales era una tinta hp negra de doble capacidad. EL primer reclamo viene a la demora en la fecha de envio, ya que me enviaron todos los productos una semana después de haber realizado dicho pedido. Cuando llamo para saber por la demora me mencionan que se debe a la tinta hp que no llegaba a central, por lo que no podian mandarlo por despacho como fue pedido. Cabe señalar que los emails los respondias varios dias después con la misma respuesta y falsas esperanzas de que lo enviarian dentro de la misma semana. Cuando llamo dias despues me dicen que ya estaba solucionado y que me mandarian todo el mismo dia con el codigo de verificacion de transporte correspondiente, pero tampoco recibi nada de lo prometido. A la semana de haber llegado el pedido, mi sorpresa es enorme cuando dentro del mismo pc me dice que las tintas son falsas y cuando me dedico a imprimir con color negro estas salen de color AZUL. Llevo años comprando en esta tienda, pero después de estos hechos pensaré dos veces antes de comprar cualquier otra cosa.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.