• Iquique, Chile
  • 16, Agosto 2019

Sp Digital

Mal servicio postventa garantía

SEÑORES sp digital

Holael día 02 de agosto hice la compra en SPDigital de varios productos de computación, lo cual uno de ellos la "fuente de poder" salio con un problema "coil whine" un sonido al hacerle carga a dicho ítem, el día 08-09 recibo los productos y el día 09-09 me contacto con ellos por el problema (con el ticket numero 188283) y me dice "Nelson campos" que envié y que se realizaran las pruebas, yo Lo llamo y el me dice que va a gestionar todo para que sea mas fluido y que posiblemente me lo envié viernes 16-09 para que llegase el día 17 via chilexpress ( le di un local de chilexpress que esta muy serca de mi casa) a todo esto el envió me salio $12.000 reembolsables según ellos. + pagar para solucionar el tema.al día de hoy 16 NO e recibido por parte de ellos ni una sola llamada o que se anuncien por el problema, lo cual empece a llamar el día de hoy 16 y de muy mala manera me contesta y no dejaba que yo hablara y comentarle el problema porque el señor N. C. no estaba. la SRta :Aura Hernandez, yo con la impotencia de no poder ir y hacer presencia para solucionar todo esto me corto y me derivo a otra persona, lo cual hablo con el y le comento todo y me dice que "Recién" el día LUNES 19 recién van hacerle una prueba mas a fondo... siendo que eso no fue lo que converse con el señor N. CAMPOSNo pido nada mas que me envíen una fuente de poder en buenas condiciones( reemplazo y nueva )adjunto el mismo vídeo que envié a ellos.aquí sigo esperando una solución.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.