• Valparaíso, Chile
  • 17, Agosto 2019

Valparaíso Clínica Veterinaria Colon

El doctor mato a mi gatita

SEÑORES valparaíso clínica veterinaria colon

Valparaíso clínica veterinaria colon este doctor se llama M. �. C. esta en la calle colon tengan cuidado mucho cuando lleven a sus animales dónde este médico yo recomiendo cualquier otra clínica Esto ocurrió aproximadamente hace 2 meses atrás en este 2019 yo llevé a mi gata a este médico mi gata era una gata muy joven tenía 1 año de vida y la llevé para que el la operada para que la gata no tuviera gatos y cuando la traje q la casa ella siempre estaba decaída no se levantaba de su cama se le empezó a inflamar su guatita y le salía pus y este médico se la lleve y hasta le saco los puntos de operación la gata quedó con carne abierta estaba solo agonizando mi gata era solo cuestión de días que por una solo operación mi gata murio a manos de un inecto médico este yo lo escribo a nombre de mi mamá yo soy el hijo de ella nosotros dos fuimos a hablar con este payaso de médico cuando ingresé estaba de olor fétido la clínica de animal donde nunca el hace aseo yo creo que este tipo nisiquiera limpia los utensilios para operar por eso mato a mi gata
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.