• Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2019

Larruy Automotriz

No pago por venta de auto

SEÑORES larruy automotriz

Estimado SeñoresMe dirijo a ustedes para comentar el impago de 9.000.000 de pesos por la venta de mi vehículo por la automotora Larruy. Larruy se dedica a la compra - venta de autos usados de gama alta, y está ubicada en Manquehue Sur 898, comuna de Las Condes, Santiago.Hace un tiempo compré a Larruy un vehículo que vendían bajo la modalidad de consignatario. Les pagué el valor de vehículo directamente a ellos y no tuve ningún contacto con el dueño anterior del vehículo. Luego del pago, me lleve el vehículo (el pago era la condición mínima como es lógico). Hasta aquí todo perfecto.Dado lo rápido del proceso dejé mi auto antiguo un Audi A-3 año 2014 el día 18-04-19 para venderlo bajo la modalidad descrita anteriormente. Acordamos que de la venta yo recibirá 9.000.000 de pesos (firme un documento).La automotora Larruy vendió mi Audi A-3 año 2014 el día 04-10-19, posteriormente me reuní con Marcelo Isuani Larruy y Juan Jose Larruy el día 07-10-19, en dicha reunión confirmaron verbalmente la venta. Posteriormente, el día 08-10-19 el señor Marcelo Isuani Larruy con copia a Juan Jose Larruy confirmó venta por email e indicaron la fecha de pago para el día 02-11-2019.Hoy al 14-12-19 Larruy aún no me ha pagado los 9.000.000 de pesos. Marcelo Isuani Larruy y Juan Jose Larruy no contestan mis emails. Solo tuve una respuesta por email el día 13-11-19 de parte del señor Marcelo Isuani Larruy el día indicando que tenían problemas de caja, y nada mas. También los llamé en múltiples oportunidades al número indicado en la página web y nunca los pude encontrar.Dado lo anterior, estoy exigiendo el legítimo pago de 9.0000.000 de pesos por Larruy. Evidentemente 9.000.000 no es una cifra menor, por lo que han cambiado muchas de mis prioridades. Nunca imagine que Larruy no me pagaría por la venta de mi Audi A3.agradecería publicar esta situación para que ninguna persona pase por lo mismo que estoy viviendo.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.