• Temuco, Chile
  • 16, Diciembre 2019

North Star

No entregan boleta

SEÑORES north star

Compré unas sandalias por la página web northstar.cl, el cual venía sin la boleta ni tampoco me la enviaron al correo. He intentado contactarme con ellos mediante teléfono, email, redes sociales sin éxito. no responden. Al ingresar a esta página pude observar que a varias personas le ha pasado lo mismo. Ingresé un reclamo a sernac y una denuncia al Servicio de Impuestos Internos. necesito hacer la devolución, pero no puedo realizarla sin ese documento.
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star