Aun No Tengo Respuesta

8 Diciembre, 2021 - 23:15
No me contestan el reclamo que puse en página de nort star
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2021

North Star

Devolución costo de envío producto llegó con falla

SEÑORES north star

Compre por internet unas zapatillas me cobraron costo de envío, llegaron con falla emitían un ruido al caminar me acerqué a una tienda bata en 15 norte viña del mar, reconocieron la falla y me devolvieron el dinero pero no el valor total que yo pagué. Yo pedí mi devolución no por gusto sino que producto lo enviaron con falla, exijo me devuelvan la diferencia del total que yo pagué boleta electrónica n° 002586513 con emisión 31-10-2021por concepto de despacho me cobraron5.517
Objetivo: Obtener una solucion Solicito me devuelvan costo de envío ,presente un reclamo a [email protected] con fecha 11 de noviembre a la fecha no tengo respuesta y me dijeron 5 días hábiles que mientras devolviera las zapatilla y retirara es valor.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star