El día 29 de noviembre realicé compra por dos pares de zapatillas vía internet en www.northstar.cl, pedido N°825105, el que fue recibido el día 4 de diciembre, pero, NO VENÍA LA BOLETA, y un par de zapatillas no era el solicitado. No enviaron boleta electrónica tampoco, solo comprobante de pedido. Desde ese día he llamado a servicio al cliente 6004600000 y he escrito al correo
[email protected] y no hay respuesta, el mail rebota y el teléfono es la espera eterna de los ejecutivos se encuentran ocupados, escribí a las redes sociales, los que amablemente a los días respondieron, solo pidiéndome mis datos pues ellos nada pueden hacer, solo enviar esos datos a servicio al cliente, y la espera continúa. Hoy 11 de diciembre, logré comunicarme con una tienda northstar, donde me dicen que tampoco nada pueden hacer pues las tiendas y la venta por internet no son lo mismo, el joven amablemente me da otro número telefónico, el que deriva ser el mismo de la linea 600, cero respuesta y lo "gracioso" es que la grabación dice algo así como -" por que sabemos que tu tiempo es valioso puedes comunicarte con el chat "- de la tienda donde se adquirió el producto, chat que núnca ha existido . Quiero mi boleta para realizar cambio, no se que más puedo hacer.
Autor: R.G.