- Providencia, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630145
No devolución pasaje
PRESENTE
Compre 2 pasajes en la plataforma de pasajebus.com y tuve que realizar una anulación del pasaje. Intenté hacerla por el sistema pero la página reboto reiteradas veces. Cuando intenté hacerlo por la aplicación intenté anular el otro pasaje que tenía y esta me lo permitió. Para mi sorpresa, cuando intenté viajar, el sistema había anulado ambos pasajes, no permitiéndome viajar. la empresa me devolvió el 85 % del primer pasaje anulado por la aplicación, pero llevo mas de un mes solicitando la devolución del segundo. Presenté reclamo en sernac, he enviado mas de 20 correos y llamado otras 10 al servicio de atención al cliente. Esta empresa es nefasta. Responden una y otra vez que lo enviarán al área de devoluciones, pero nunca hay novedad. cada vez que llamo tengo que volver a explicar lo mismo y esperar que ahora si logren la anulación. Aún estoy a la espera de una devolución que corresponde a casi 40 mil pesos. por favor, jamas compren un pasaje a través de este sitio. Es lo peor que pueden hacer. No tienen atención al cliente, no hay como comunicarse y su sistema en linea es lo peor.
Autor: N.G.