Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Diciembre 2019
  • Número: 630145

Kupos.cl

No devolución pasaje

SEÑORES pasajebus.com

PRESENTE


Compre 2 pasajes en la plataforma de pasajebus.com y tuve que realizar una anulación del pasaje. Intenté hacerla por el sistema pero la página reboto reiteradas veces. Cuando intenté hacerlo por la aplicación intenté anular el otro pasaje que tenía y esta me lo permitió. Para mi sorpresa, cuando intenté viajar, el sistema había anulado ambos pasajes, no permitiéndome viajar. la empresa me devolvió el 85 % del primer pasaje anulado por la aplicación, pero llevo mas de un mes solicitando la devolución del segundo. Presenté reclamo en sernac, he enviado mas de 20 correos y llamado otras 10 al servicio de atención al cliente. Esta empresa es nefasta. Responden una y otra vez que lo enviarán al área de devoluciones, pero nunca hay novedad. cada vez que llamo tengo que volver a explicar lo mismo y esperar que ahora si logren la anulación. Aún estoy a la espera de una devolución que corresponde a casi 40 mil pesos. por favor, jamas compren un pasaje a través de este sitio. Es lo peor que pueden hacer. No tienen atención al cliente, no hay como comunicarse y su sistema en linea es lo peor.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO