• Las Condes, Chile
  • 04, Diciembre 2019

Spdigital

Cambio de ficha luego de compra

SEÑORES spdigital

Hola, hace unos dias varios jugadores nos dimos cuenta que spdigital lanzo una oferta de un monitor gamer AOC modelo C24G1 de 24 pulgadas, en la cual la ficha de especificaciones que mostraba sp digital y la ficha que se encuentra en la pagina oficial de AOC se muestra que incluye un cable display port de 1..8 metros para poder disfrutar de esos 144hz, el dia jueves 28 de noviembre realizo la compra de este monitor confiando en que dicho cable se incluiría ya que las fichas de especificaciones lo decian, tal que llega el dia 30 de nov y me doy cuenta que spdigital cambio dicha ficha donde solo dice que incluye un cable hdmi, pensando que era un error no le tome importancia, el monitor llega el dia 3 de diciembre y para mi sorpresa un cable VGA en reemplazo de un cable display port, mas que nada dejo este reclamo para hacer ver que dp digital cambia las cosas a su convenio, y espero que se mencionen al respecto y den una explicacion de por que se toman la libertad de quitar un componente que se encuentra dentro del paquete y que si sale en la ficha oficial de aoc
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.