• Quilpué, Chile
  • 02, Diciembre 2019

Sucursal Banco De Chile

Atencion cajera

SEÑORES sucursal banco de chile

Buenas tardescon fecha 2/12/2019, la empresa en la cual trabajo, necesitó de mi servicio para realizar depósitos a la cuenta corriente de la empresa.Primero me acerqué al Banco de Chile que se ubica en Anibal Pinto, Quilpué, en donde estuve 50 minutos en espera, ya que utilizan la atención por numero impreso, donde esperé el tiempo informado anteriormente. Me acerqué a un ejecutivo del Banco.Le comenté mi molestia y me aconsejó que me dirigiera a la Sucursal del Banco de Chile ubicada en la calle Diego Portales, y me ubiqué en la fila de clientes, y hago hincapié, que esta fila estaba con un afluencia de público baja a normal. cuando llega mi turno y entrego los depósitos a la Cajera, me dice que sólo es fila para clientes del Banco. le comenté que los depósitos eran para la cuenta corriente de la empresa. que es un cliente del Banco, pero me negó su atención, y le solicité hablar con algún ejecutivo para exponer mi situación. Dicho esto el ejecutivo me contesta lo mismo que la cajera, que si yo no soy cliente debo hacer la fila de público. El hecho está que los depósitos son para la empresa que tiene cuenta corriente del Banco. y lo otro y lo más que me molestó que ni siquiera había un fila enorme como para que no pudiese la Cajera recibir los depósitos. y me quedé a esperar lo cual encuentro indigna la atención, sobretodo de la Cajera sin disposición, y su forma de tratar a la gente.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.