• Maipú, Chile
  • 08, Febrero 2019

Casas Santa María

Prblemas en la entrega de la casa

SEÑORES casas prefabricadas santa maria

El día 9 de febrero del 2018 mis padres compraron al contado una casa prefabricada en casas Santa María ubicados en la ruta 5 sur San Bernardo por razones de mejoras en el terreno la casa debía ser retirada este jueves 31 de enero a las 4 de la tarde , esa fue la hora dada por ellos para retiro....fuimos a buscarla y resulta que el lugar de retiro era en Champa (nunca se les dijo cuando compraron que seria el retiro allá, luego de la compra el vendedor se desvincula por completo del cliente) nos costó dar con la dirección ( mi esposo y yo acompañamos a mi madre a buscar la casa ya que mi padre se había ido temprano al terreno en Pichidangui para recibir la casa junto a otros familiares) por lo que llegamos a las 4 :20 al lugar....lugar que no tenía ni siquiera sillas para esperar , solo un lugar tierroso y una pequeña caseta de guardias que amablemente le pusieron una silla a mi mamá, ahí habíann personas esperando desde el medio día con 34 grados de calor comenzó nuestra espera, llegaron las 7 de la tarde y aun no habían noticias de nuestra casa cuando eran las 7:30 mi mamá con hambre y cansada decidí buscar a la jefa del lugar ya que vimos como con coimas sacaban otras casas, indignada por la falta de respeto hacia los clientes no me dejan hablar con ella y me dicen que pronto estará la casa que esto ocurre siempre que es su forma de proceder que las casas las arman en el momento.....que mal funcionamiento administrativo y de coordinación con la entrega ....mis padres habían comprado la casa un año antes y no estubo lista hasta las 8:30 que recién comenzaron a cargarla en el camión saliendo de ahí a las 9:50 de la noche...llegaron a las 2 de la mañana a destino...5 horas estuvimos esperando ahí...de pie ni siquiera agua tenían y al llegar tampoco venia muy bien hecha la casa....esto no puede volver a pasar....mis padres son de la tercera edad esto fue indigno ....los trabajadores y la gente que pasaba decían que así es como trabajan....mis padres arrepentidos de la compra del mal rato mi madre termino con tres días e malestares producto de la fatiga y mal rato.
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Febrero 8, 2019 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Santa María - No entregaron la casa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido niuna solución de la casa llevo años esperando y no recibo respuesta algún

santa maria spa - no me entregan mi casa desaparecieron las oficinas ruta 5 sur km262, talca

No Resuelto No Resuelto. Están cerradas las oficinas, si tienen información, agradezco su ayuda.

Casas Santa María spa - No entrega de casa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando .
- Respuesta por cualquier medio de comunicacion de dicha empresa; dando una solucion.
- Esperando respuesta a demanda colectiva a dicha empresa;interpuesta por Sernac,en el segundo juzgado de San Bernardo..

Casas santa Maria spa - Nunca me entregaron la casa que compre 26 05 2021

Sernac No Resuelto Negativo Sin Resolver. Es imposible ubicar a los responsables, no es posible establecer conexiones por teléfono y por correo, un milagro ha ocurrido, se los trago la tierra.
El dueño de la empresa Guillermo Díaz debe estar gozando junto a su familia en algún lugar paradisiaco con los dineros robados.

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

Casas Santa María - Estafa no me han entregado 2 casas de 1.450.000 cada una

Sernac No Resuelto Sin Vergüenzas No Dan Explicaciones. sin solución ninguna respuesta

grupo casas santa maria - incumplimiento en la entrega de la casa, no hay donde ubicarlos. *****a .

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no he tenido ninguna respuesta y no hay donde ubicarlos

Casas prefabricadas santa maria la serena - No cumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia de hoy Casas prefabricadas Santa Maria de La Serena, no dan respuesta....

Casas Santa María - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, nos indicaron una probable entrega en el comienzo de este mes, estamos esperando esta semana.

Casas Santa María - No me entregaron casa que compre

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha Sido solucionado el problema

Casas Santa María - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Solicito devolución de mi dinero $1.750.000 por una venta que no se concretó