• Coquimbo, Chile
  • 01, Febrero 2019

Guru

Mal servicio, no responden, y ostigan con el cobro

SEÑORES guru soluciones paginas amarillas

Desde el primer momento que mi socio converso para la publicidad por medio de paginas amarillas, en el cual no se firmo contrato, simplemente se realizo la inscripcion via mail de la empresa para comenzar las publicaciones, se envio toda la informacion que nos pidieron. sin embargo los datos que publicaron de nosotros fueron incorrectos, faltaba informacion, los numeros de telefono no correspondian y nos llamaban por un servicio que no tenia nada que ver con el que nosotros prestamos. les dijimos en muchisimas oportunidades, se inicio en diciembre con el servicio y fue recien en mayo fue que pudimos obtener respuesta y fue porque nos estaban ofreciendo otro servicio y para considerarlo la ejecutiva nos dio solucion a nuestro problema, a patir de alli, hubo mas inconvenientes, llamas y no sirven las lineas, ingresas al portal y no abre, quieres pagar por el portal y no estan disponible, eso sin contar el hecho de que resulta que cuando se logro entrar al portal despues de tanto tiempo notamos que clientes habian escrito pidiendo servicios y una contestadora virtual que ellos tienen, les saca la informacion de contacto pero nunca nos la suministraban, simplemente quedaba alli.Para que me modificaran ese servicio tuve que durar 4 meses mas esperando y por los inconvenientes la ejecutiva me indica que para que no de de baja el servicio me va a exonerar el unos meses de facturacion, cuando llega el mes, el equipo de cobranza que tienen te ostigan para que cancelas la factura que esta vencida, pero ellos no tienen informacion de que se nos haya exonerado la cuenta, entonces te dicen que debes llamar a atencion al cliente y asi pasan meses en la resolucion. resulta que asi se fue el año de servicio "contratado" y se pidio la no renovacion del servicio y el deseo de cancelar, a lo que responden un mes depues que debo cancelar hasta marzo porque sus condiciones de contratacion asi lo dicen. cuando el servicio vencio en diciembre y se informo en reiteradas oportunidades que no se queria renovar y se queria anular.Y lo que expongo se lee en 5 minutos, pero es un año de mal servicio, de perdida de tiempo y dinero, eso sin contar los malos ratos que nos hacen pasar empresas ineficaces como esta.
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019