Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Polla.cl - Cobro indebido

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562731 Foro Reclamos.cl

Hace unos dias atrás, jugue en linea 4 diferentes apuestas, loto con todo,, cada juego entonces es de $2.500 pesos.
Desde hace unas semanas que juego loto en linea.
La última vez, abone 10 mil, realize las apuestas, habia problemas con la pagina como siempre,...el tema es que, cuando presiono jugar todo" o sea, las 4 apuestas, me aparece la leyenda que " no se registro mi apuesta".,,lo vuelvo a intentar con los mismos números, registrando las 4 apuestas q habían en mi carro, y solo me toma 2. Y por una de ellas me cobra 7.500 pesos.!! 5.000 pesos de más. Y estoy segura que no me sucedió solo a mi.
Cuando me doy cuenta q por solo 2 apuestas me cobran en total 10.000,dada la situación vuelvo a abonar 5.000 para jugar las otras 2. Y asi, no aspirar a que me devuelvan en el mismo momento para actuar con las otras 2 apuestas q me quedaban por ingresar.
Bien..despues de hecho todo, realize los contactos correspondientes...
....llame al call center, atención pésima por cierto, me dicen " que yo presione " multiplicador ",x 3... Lo que no es cierto. Afortunadamente tome screnshot del abono oportuno, con la hora de ello, y luego a los minutos del aviso que no se realizaron mis apuestas por falta de " saldo"... Siendo que tenia 10.000 abonado a la cuenta. Despues de ese mensaje, es cuando lo intento nuevamente y es cuando por una sola jugada me cobran $ 7.500!
Realize también reclamo pertinente en la pagina,como corresponde, pero no contestan, hasta el día de hoy no recibo respuesta.
Jugar en linea, es cómodo, pero con polla en línea es casi un parto...pésima la página, no resuelven dudas..ni solucionan situaciones como la mia.
Lei ahora, la cantidad de reclamos por internet que hay contra polla.cl y sus deficiencias, pero nada hacen por mejorar. Nos ignoran.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2019-02-05-10-50-01.png119.39 KB
Screenshot_2019-02-05-10-42-30.png122.34 KB

Publicado por: IP 190.121.82.203 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.