• Quinta Normal, Chile
  • 18, Febrero 2019

Solar Y Galvez

No contraten con ellos

SEÑORES solar y galvez

Mi nombre es Soraya R. actual arrendataria de esta empresa de si vergüenzas específicamente del edificio Sofía.Mi contrato inició en febrero del año pasado comenzando con que el departamento se llovió todo el invierno y tras reiterados reclamos ( desde la primera lluvia) esto fue reparado en septiembre cuando las lluvias ya terminaron, Al decir se me llovió no fue una gotera fue que se llovía todo el living,cocina y habitación. Después de eso se comenzó a levantar la cerámica que al principio fue una y al día de hoy es en el living y habitación, fueron a reparar conmigo viviendo ahí y no sacaron una sino la mitad del living comedor por lo que solicité un cambio de departamento que supuestamente P. iba a gestionar ya que es imposible vivir en un departamento que está siendo reparado. Lo anterior fue solicitado en noviembre y hasta el día de hoy 18 de febrero sigo viviendo en precarias condiciones, tragandopolvo y clavándome todos los días trozos de cerámica, he llamado una infinidad de veces y he enviado correos hasta cansarme, ademas de todo lo anterior cobran gastos comunes bordeando 38-40 mil pesos en un departamento que en mi piso funcionan solo 2 luces en el pasillo, todos los extintores estan vencidos y no tiene ningún espacio común. además de que se cae a pedazos recalcando lo precario que está mi departamento. Avise en noviembre que no iba a renovar el contrato y hoy me informan que no han sido notificados, ya que no son capaces de revisar sus correos, Al día de hoy dudo que me devuelvan los 2 meses de garantía que me pidieron al igual que algunos vecinos a los cuales no se les devolvió ni un peso. A todos los que quieran arrendar con S. y Gálvez no lo hagan., son unos **********s .
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.