• Penco, Chile
  • 29, Enero 2019

Casas Santa María

Incumplimiento de contrato

SEÑORES casas santa maria

Compre una casa de 84 mtrs.2 en casas santa maria me postergaron casi un mes la casa ,que tenian problemas con las maquinas, que les faltaban materiales etc.,muchos malos ratos ,despues llego el camion con la casa con 20 vigas menos ,las tablas media luna de pesima calidad y no todas ,las planchas de zinc se doblaban con solo miralas y mas encima despues de comprar las vigas que faltaban ,la viga madre que sostiene a las otras y que segun ellos es de 8 metros llego de 7mtrs 14 cmtrs.,eh llamado al vendedor Claudio Caceres que ahora no contesta ,al encargado de despacho Yoel Rojas ,quien me dijo que comprara las vigas que faltaban ,que de ahi me reenbolsaban lo que havia gastado en ello ,a pasado mas de un mes de eso y aun no tengo respuesta,es decir coopere con ese dinero ,e gastado casi el doble en materiales para poder mejorar cerchas y varias cosas mas,mi cosejo,es por nigun motivo compren e casas Santa maria son unos sinverguenzas y mentirosos
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Santa María - No entregaron la casa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido niuna solución de la casa llevo años esperando y no recibo respuesta algún

santa maria spa - no me entregan mi casa desaparecieron las oficinas ruta 5 sur km262, talca

No Resuelto No Resuelto. Están cerradas las oficinas, si tienen información, agradezco su ayuda.

Casas Santa María spa - No entrega de casa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando .
- Respuesta por cualquier medio de comunicacion de dicha empresa; dando una solucion.
- Esperando respuesta a demanda colectiva a dicha empresa;interpuesta por Sernac,en el segundo juzgado de San Bernardo..

Casas santa Maria spa - Nunca me entregaron la casa que compre 26 05 2021

Sernac No Resuelto Negativo Sin Resolver. Es imposible ubicar a los responsables, no es posible establecer conexiones por teléfono y por correo, un milagro ha ocurrido, se los trago la tierra.
El dueño de la empresa Guillermo Díaz debe estar gozando junto a su familia en algún lugar paradisiaco con los dineros robados.

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

Casas Santa María - Estafa no me han entregado 2 casas de 1.450.000 cada una

Sernac No Resuelto Sin Vergüenzas No Dan Explicaciones. sin solución ninguna respuesta

grupo casas santa maria - incumplimiento en la entrega de la casa, no hay donde ubicarlos. *****a .

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no he tenido ninguna respuesta y no hay donde ubicarlos

Casas prefabricadas santa maria la serena - No cumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia de hoy Casas prefabricadas Santa Maria de La Serena, no dan respuesta....

Casas Santa María - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, nos indicaron una probable entrega en el comienzo de este mes, estamos esperando esta semana.

Casas Santa María - No me entregaron casa que compre

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha Sido solucionado el problema

Casas Santa María - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Solicito devolución de mi dinero $1.750.000 por una venta que no se concretó