• María Pinto, Chile
  • 16, Enero 2019

Constructora Las Docas

Incumplimiento

SEÑORES constructora las docas

no recomiendo a don José Antonio Aguilera y a don Ramón Aguilera ambos llegaron al lugar donde levantaría mi casa, cuando se les contrato para realizar el trabajo de instalación de paneles sip, instalación de volcanita paredes y techo, realización de techumbre y terminaciones de este se les cancelo un total de 4.200.000 de los 4.600.000 que era lo que ellos pidieron para los trabajos... no terminaron su trabajo en los plazo establecidos, extendiendo fechas y no mostrando avances, por lo cual se les solicitó regresarán lo que se les cancelo por trabajos que faltaban por terminar y así poder pagar a otro maestro que pudiera terminar y arreglar todo lo que ellos no terminaron, mi casa quedo toda a medias, muy sucios para trabajar, estamos a espera del dinero que se pagó de los trabajos que no hicieron, no contestan los teléfonos, mienten al adjudicarse trabajos que no son de ellos.... Puros malos ratosJUGARON CON EL TIEMPO DE mi familia CON LOS SUEÑOS FAMILIARES Y no cumplieron CON EL TRABAJO QUE SE LES PAGOAUN ESPERANDO A LA DEVOLUCIÓN DE NUESTRO DINERO
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.