• Las Condes, Chile
  • 29, Enero 2019

Registry Club

No responden , *****a

SEÑORES registry club

Hace unos meses ingresé un reclamo, porque realmente me siento absolutamente estafada y vulnerada como cliente y persona. Mi historia es la misma que muchos otros reclamos. Te llaman para informarte de un supuesto premio, y te ofrecen una membresía maravillosa, donde te ayudarán con tus viajes y a precios convenientes. Estupidamente acepte, pero por motivos de fuerza mayor tuve que desistir de la compra. A la semana siguiente fui al lugar para informar la baja, se me dice que no hay ningún problema y que se realizaran los tramites, me quedo tranquila esperando. Al pasar los días sigo consultando, se me sigue diciendo que está todo en trámite, que transbank se demora, etc. Finalmente al no obtener ningún tipo de respuesta o solución concreta, ingresé reclamos en sernac y en esta plataforma. Ellos (la empresa) deciden comunicarse conmigo, dando millones de explicaciones al asunto, que la persona que me contactó ya no trabaja con ellos, etc. y que ahora lo que menos quieren es mantener algún tipo de problema con los usuarios. Así que, se me iba a realizar la reversa dando fin al contrato. Se me solicitaron varios documentos, los que entregue sin problemas (SEPT-OCT) y que ya había comenzado la reversa de la compra, que se demoraba 40 días. han pasado más de 4 meses desde eso, y sigo sin ningún tipo de respuesta y menos solución al respecto.SON **********s , LES mienten A LA GENTE, NO CONTRATEN SUS "SERVICIOS"
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registry club - Estsfa

No Resuelto Registry Club. No se han contactado conmigo ni llamado ni correo la verdad no sé que hacer...uds brindan alguna asesoría???

Registry club - Devolución de dinero, empresa de carácter fraudulento

No Resuelto 1, Totalmente Negativo Los Resultados. No se han comunicado conmigo, he tratado por distintos medios de comunicarme y nada, cambiaron teléfonos de contacto, y no han respondido a mi reclamo, he intentado reabrir caso en sernac para ver si es que de esa manera responde.

Registry Club - No respeta derecho a retracto

No Resuelto Rc Agencia De Viajes Spa No Responde Ninguna Instancia. RC Agencia de Viajes SPA no se pronuncia ni responde, respecto de:
- Carta certificada para hacer valer mi derecho a retracto
-No responde a reclamo impuesto vía SERNAC
-No responde a este reclamo
-Interpondré acción legal