Registry Club

Registry club - No respeta derecho a retracto

registry club
no respeta derecho a retracto

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES registry club

El día 8 de enero de 2020, acudí a oficinas de la agencia a cobrar una estadía de cortesía, la que se entregaba finalmente bajo condiciones, y me presentaron un servicio de gestión de viajes que en el momento, acepte y tenía un valor de 580000 pesos por 5 años de servicio - esto lo pagué con tarjeta de crédito de mi banco-. Finalmente una vez que salí de la oficina accedí a sus redes sociales y reclamos registrados vía web y decidí desistir por lo que encontré. Por lo que el día 9 de enero de 2020 envíe mi carta certificada vía correos de Chile ( id seguimiento 1176209052894) y decidí comunicarme con ellos una vez verificada la recepción de la carta; resultado el agente que vendió el servicio había sido desvinculado y no accedieron a entregarme algún correo de contacto del dueño de la empresa, solo su número de celular. Le he escrito al dueño sin tener ningún tipo de respuesta de su parte.Interpuse un reclamo vía sernac (n° de caso R2020W3506980) y tampoco se han pronunciado.Yo solo quiero que se me devuelva el dinero haciendo uso del derecho a retracto por tiempo compartido.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 146.83.137.4 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Registry Club
Las Condes: Estimados el director de la empresa me hizo la devolución de lo que pagué