Registry Club

• 09, Mayo 2021

Registry Club

Estsfa

SEÑORES registry club

Buenas noches en el año 2018 contrate el servicio por un monto de $ 1.200.000 los cuales utilizaría luego de pensionarme,el año pasado fui a stgo y me entero con que esa oficina en la concepción ya no existe ,logré contactar a vendedor que hizo la venta en dichas oficinas y me comentó que estaba desvinculado tengo su nombre y Mr dió el número de otro vendedor que me podría ayudar y también está desvinculado pero me dió el número del dueño que funciona supuestamente en una oficina en las condes le envie un mensaje ya que dicho número no contesta respondió el watshap ya que dije que quería información de viajes ... pero al comentarle que esto era una *****a que quería devolución de mi dinero que con mucho esfuerzo junte no contestó más.Ahora si alguna persona me puede ayudar a poder seguir alguna acción legal o el mismo dueño lee esto le ruego me contacte al ±56986288381 de lo contrario me veré en la obligación de poner la denuncia en PDI por *****a . M.Angelica Toro
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito la devolución del dinero.
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registry club - Estsfa

No Resuelto Registry Club. No se han contactado conmigo ni llamado ni correo la verdad no sé que hacer...uds brindan alguna asesoría???

Registry club - Devolución de dinero, empresa de carácter fraudulento

No Resuelto 1, Totalmente Negativo Los Resultados. No se han comunicado conmigo, he tratado por distintos medios de comunicarme y nada, cambiaron teléfonos de contacto, y no han respondido a mi reclamo, he intentado reabrir caso en sernac para ver si es que de esa manera responde.

Registry Club - No respeta derecho a retracto

No Resuelto Rc Agencia De Viajes Spa No Responde Ninguna Instancia. RC Agencia de Viajes SPA no se pronuncia ni responde, respecto de:
- Carta certificada para hacer valer mi derecho a retracto
-No responde a reclamo impuesto vía SERNAC
-No responde a este reclamo
-Interpondré acción legal