• Providencia, Chile
  • 31, Julio 2019

Acym

*****a

SEÑORES acym

Acabo de detectar una *****a de la empresa que administra nuestra comunidad. Para mala suerte de Marino Jofre, tengo un A. que trabaja en la empresa que nos hizo la instalacion del sistema de camaras y me mando el listado de personas a las que se les paga incentivos de venta, es decir, se le paga coimas si seleccionan sus servicio. Al principio no salio nada de mi comunidad pero luego averigue que A. C. de Alencar es su socia y ella si aparece en el listado, cancelandole el 25% del costo de la cotización. Estas personas creen que por vivir en providencia tenemos muchos recursos pero la verdad es que a todos nos cuesta pagar los GGCC, los cuales siempre vienen con errores. Esto a todas luces es un robo
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.