- Providencia, Chile
- 21, Julio 2019
- Número: 600282
Pésima mantencion del bus
PRESENTE
En este momento voy viajando desde Valdivia a Santiago, pague servicio “premium”, pues mañana lunes trabajo y necesitaba poder descansar un poco durante el viaje. Al llegar a mi asiento, me percaté que el botón para reclinar el asiento estaba malo, le comenté la situación al auxiliar, me dijo, sin mirar, ni intentar solucionar el asunto, que no podía hacer nada, que las reparaciones las hacen en Puerto Montt, le pedí que me reasignara un nuevo asiento y me dijo que si quería me cambiara a alguno desocupado, pero que si se subía en Temuco un pasajero que hubiera comprado pasaje, me tendría que cambiar, para evitar aquello, le pregunté si podía chequear si los asientos desocupados estaban vendidos, me dijo que tampoco podía. Raya para la suma, pésimo bus, pésima respuesta del auxiliar, pésima experiencia cliente. Este servicio no puede cobrarse ni llamarse “premium”, realmente una burla.
Autor: R.S.