• Puerto Montt, Chile
  • 01, Julio 2019

Derco, Concesionario Berrios

Garantía radio changan

SEÑORES derco, concesionario berrios

A fines de abril de este año, la radio de mi SUV Changan CX 70 Turbo dejó de funcionar, me contacté con el taller del concesionario de la marca y después de la revisión me dijeron que había que cambiarla y hacer valer la garantía, como tiempo máximo para ello de dieron 30 días. Se cumplió el plazo y al no tener ninguna respuesta fui al taller y me señalaron que no había stock de radios en China y que tenía que esperar 30 días mas. He intentado comunicarme por teléfono y correo electrónico sin obtener ninguna respuesta, al llamar a los números entregados por ellos mismos, nadie contesta ni devuelve los llamados. Tampoco los correos. El vehículo fue comprado por mi esposa a fines de febrero. en el concesionario Berrios de la ciudad de Puerto Montt.Espero que se pueda resolver a la brevedad. Saludos.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.