Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Julio 2019
  • Número: 602807

Agencia Solaris

Atraso cumplimiento de baucher

SE脩ORES solaris

PRESENTE


1._ Asisti a un a reuni贸n de. SOLARIS. Se presentaron sus servicios.2._ Interesante. Pero no estaba en condiciones de cerrar el trato de inmediato.3._ Se me entreg贸 un Voucher para un hotel de Vi帽a por una Noche.4._ Buen gesto y que permitir铆a chequear de los servicios ofrecidos.5._ La disponibilidad de hoteles se me indico a partir de tercera semana de diciembre y no usar en Temporada alta.6. Es decir, se puede usar el Voucher por una noche a partir de Marzo del 2020.7._Conclusi贸n, p茅rdida de tiempo y no recomiendo tratar con Solaris.
Autor: G.H.
Publicado el Mi茅rcoles, Julio 31, 2019 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
馃檨 Empresas solaris - No prestaci贸n servicio

No Resuelto No Resuelto. Nunca los persiguieron y siguieron funcionando y estafando a gente que con harto esfuerzo junt贸 plata para salir de vacaciones.
Que devuelvan el dinero, es lo 煤nico que se pide.

Empresas solaris - No prestaci贸n servicio
No Resuelto Publicado el 19-03-2026

No Resuelto. Nunca los persiguieron y siguieron funcionando y estafando a gente que con harto esfuerzo junt贸 plata para salir de vacaciones.
Que devuelvan el dinero, es lo 煤nico que se pide.