• San Bernardo, Chile
  • 29, Julio 2019

Sp Digital

Mala información de ventas y post ventas

SEÑORES sp digital

La semana pasada adquirí varios componentes para armado de un PC, compré por la página web y pagué por el mismo medio para poder optar a ciertas rebajas. Una vez que realicé el pago llega un mail de confirmación indicando que comenzaron a trabajar en mi compra y que no vaya a retirar hasta que me llegue un mail de confirmación de retiro. El correo llegó indicando que retirar mis productos el día jueves 25/07. Me acerqué el día viernes al medio día y después de esperar cerca de 20 minutos me indican que no está todo, que falta el procesador. Les manifesté mi molestia ya que tuve que pedir permiso en mi trabajo y cruzar santiago (trabajo en San Bernardo) para poder retirar las cosas y que me parecía inaudito que, teniendo un mail de confirmación e ir un día después de lo indicado, no estén todos mis productos. Me dicen que lo vea con Post venta, hablo con la señora Aura Hernandez y me indica que me puedo llevar otro producto de iguales características o volver a las 17.00 que era la hora que supuestamente llegaba el procesador. Ninguna de las soluciones me servía por lo que pido el envío por costo de SP DIGITAL a mi trabajo para hoy lunes 29-07 a lo cual ella accede. Hoy, siendo las 18.00hrs aún no llega mi producto. Al llamar a la Señora Aura, me indica que ellos hacen los despachos a las 18.30HRS, es decir, ya mintió diciendo que tendría mi producto el lunes siendo que ellos despachan vía chilexpress a las 18.30HRS. Segundo, me indica que me devolverá el llamado una vez que el jefe de bodega le confirme que mi procesador saldrá hoy, cosa que aún no hace. En resumen pésima atención, el computador no funciona sin procesador, cosa que al parecer ella no entiende ya que me insiste en que el viernes me llevé todos los otros productos. Si mandan un correo de retiro, que las cosas estén. Si dicen que despacharán un día, que sea ese día. En resumen, sean serios para trabajar.
Autor: H.B.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.