• 30, Julio 2019

Xpa Travel Exchange

Incumplimiento en reembolso de dinero

SEÑORES xpa travel and exchange

El año pasado en octubre contrate el programa Independent en la agencia XPA TRAVEL AND EXCHANGE, el servicio que me ofrecía esta empresa era tramitar mis documentos para realizar un working holiday a EEUU, incluyendo los pasajes aéreos y Visa.En diciembre, a última hora y después de varios días sin respuesta de la empresa de porque el retraso en mis documentos para poder viajar me envían un correo diciendo que no se había podido tramitar mi VISA, por lo que no podría realizar el programa y por lo tanto viajar. Debido a esto pedí el reembolso de todo mi dinero, ya que la responsabilidad a esta falla es completamente de la empresa, ya que yo cumplí en todo lo que me pidieron (depósitos y plazo de documentos). Al principio me dijeron que en marzo estaría todo mi dinero, no recibí ningún monto en esa fecha, envié muchos correos y realicé muchas llamadas esperando una respuesta concreta de la situación pero nadie respondía, es así como han pasado 7 meses y aún no he recibido ningún reembolso, además de malos ratos y deudas.Espero tener una respuesta satisfactoria y que esto pueda llegar a muchas personas, para que esta empresa no le quite el sueño a otra persona, ni retengan su dinero de la forma que lo han hecho conmigo.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.