• Arica, Chile
  • 06, Junio 2019

Cristian Lillo Guerrero

No cumplimiento en entrega de factura de motor

SEÑORES cristian lillo guerrero

El dia 30 de marzo me contacto con una desarmaduria que encontró mi mecánico en internet para la compra de un motor de un vehículo changan cs35. El hombre publicitaba de la siguiente manera: "por su seguridad. Somos desarmaduria establecida. Nuestros productos/repuestos son extraidos de vehiculos dados de baja y con actas de procedencia ante pdi". La fuente de esta información está en: https://www. Desarmalo. Cl/desarmaduria/en-desarme/changan-cs35-en-desarme/29, lo contacte por telefono (ya que esta desarmaduria estaba en santiago) y me dijo que tenia un motor disponible que estaba todo en regla y que me enviaba la factura para que yo pudiese regularizar el tema. Resulta que me pidió la transferencia convenida por el motor, que yo le transferí a su cuenta particular con los siguientes datos: banco: banco estado, tipo de cuenta:cuenta corriente, cuenta nro. :5923891, rut: 10. 045. 304-5, nombre: C. L. guerrero, mail: cristian. Lillo@hotmail. Com. Resulta que el hombre no quiere enviar la factura y busca escusas hace 1 mes para no hacerlo ya que es probable que sean piezas obtenidas de manera ilegal o robadas.
Autor: I.Y.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.