Bloqueo de cuenta

bloqueo de cuenta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES wish

Buenas tardes,Mi reclamo es debido a que wish me ha bloqueado mi cuenta, y aunque cada vez que entro a la aplicación me pide una foto de un estado de cuenta que certifique alguna compra, no la desbloquean dejando un saldo a favor que tengo de aproximadamente 50 dólares. Esto es crítico, ya que tengo ese saldo y no me dejan ocuparlo. Me han respondido en una sola ovación de wish, les expuse mi caso pero aún así no pasa nada con el desbloqueo quedándome así sin poder ocupar mi dinero. Si alguien tiene el mismo caso, hacerlo saber para una demanda colectiva. Mi correo es [email protected]
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.11.3.7 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Wish
Maipú: Resulta que el producto me llegó tarde y luego la aplicación tuvo otro problema donde me dicen que me entregaron 5 productos que no llegaron nunca y ahora está el mismo problema, envío miles de correos y no recibo respuesta. Pésimo.
Wish
Talcahuano: Me faltan 2 pedidos que hice un ipac y un celular que no me han llegado y el otro teléfono no es lo que yo compré ya que me dice que la batería es de 4000 megagear y es de 3000 y la resolución de las fotos es muy mala esperando respuesta gracias
Wish
Talca: Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega
Wish
Huechuraba: La última información de Correos de Chile, es que ninguno de los productos comprados ha llegado a Chile.
wish
Maipú: tuve que solicitar el reembolso, el cual no fue devuelto el total que pague. No me dieron la posibilidad de elegir otro producto. Muy mal servicio.
Wish
Estación Central: El valor que le doy a wish q eso 1 muy mall no he tenido ni respuesta ni solución, sigue diciendo que mi pedido llegara el 04 de abril del 2020 fecha que obviamente ya paso. Deseo solución...
Wish
Pedro Aguirre Cerda: Hola aun no he tenido solucion al final me siento estafada por wish.
Wish, Correos De Chile
Puente Alto: no he tenido respuesta necesito el surtimiento de correos de chile
Wish.com
Ñuñoa: Hay pedidos del 25 de Enero 2020 que no recibo y necesito la mercadería.
Wish.com
Ñuñoa: No se soluciona el problema del pedido, y pasa el tiempo y sigue igual la compra se efectuó el 25 de Enero 2020.