Homecenter Sodimac
Easy

Wish - Bloqueo de cuenta

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590739 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,

Mi reclamo es debido a que wish me ha bloqueado mi cuenta, y aunque cada vez que entro a la aplicación me pide una foto de un estado de cuenta que certifique alguna compra, no la desbloquean dejando un saldo a favor que tengo de aproximadamente 50 dólares. Esto es crítico, ya que tengo ese saldo y no me dejan ocuparlo. Me han respondido en una sola ovación de wish, les expuse mi caso pero aún así no pasa nada con el desbloqueo quedándome así sin poder ocupar mi dinero. Si alguien tiene el mismo caso, hacerlo saber para una demanda colectiva. Mi correo es [email protected].

Saludos

Publicado por: IP 186.11.3.7 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.